Sitio Oficial de Transparencia

Lunes, 07 Abril 2014 15:26

Deja un comentario

Tu comentario estara pendiente de publicación por el Administrador.
Tus sugerencias y opiniones serán respondidas todos los lunes de la semana.

199 comentarios

  • Enlace al Comentario jose manuel rubi Miércoles, 05 Agosto 2015 00:12 publicado por jose manuel rubi

    como ciudadano en mis derechos que tengo quiero saber los nombres de los diputados y quienes votaron a favor y en contra de la cicih

  • Enlace al Comentario Laura Calix Martes, 07 Julio 2015 14:11 publicado por Laura Calix

    Buen día.

    Quería solicitar la información de contacto de la persona a la que debo dirigir una propuesta de proyecto de ayuda humanitaria y desarrollo sostenible ya que quisiera hacerle llegar una nota con dicha propuesta detallada.

    Les agradezco de antemano su atención al asunto.

    Saludos cordiales,
    Laura Calix

  • Enlace al Comentario moises ricardo ochoa membreño Jueves, 02 Julio 2015 11:18 publicado por moises ricardo ochoa membreño

    Distinguidos Diputados, les escribo para que se nos informe a los contribuyentes, que ha sucedido con el decreto de amnisitía para declaraciones fuera de tiempo en la DEI, aprobado acertadamente por ese congreso nacional en beneficio de una gran mayoría del pueblo hondureño.
    Muchos de nosotros estamos a la espera de su publicación en La Gaceta y mientras tanto estamos paralizados en nuestras actividades económicas. Mil gracias

  • Enlace al Comentario Contribuyente Miércoles, 17 Junio 2015 08:21 publicado por Contribuyente

    Buenos dias,
    Este congreso aprobo el 05 de Junio 2015 Amnistia tributaria, cual es el atraso en la publicacion de este decreto en la Gaceta? Estamos esperando ponernos al dia con la DEI POR FAVOR COMO SE PUEDE AGILIZAR ESTE ASUNTO!!!!!

  • Enlace al Comentario Ruth Artiaga Viernes, 12 Junio 2015 20:58 publicado por Ruth Artiaga

    Yo solo necesito saber cuales son los tratados vigentes de Honduras con el SICA los necesito para entregarlos de tarea el lunes 15 de junio del 2015

  • Enlace al Comentario JOSE IRIARTE Jueves, 11 Junio 2015 20:52 publicado por JOSE IRIARTE

    Quiero, necesito y demando trabajo/empleo
    Hola, buenas noches estimad@ y apreciad@ Honorables y excelentísim@s del Congreso Nacional.
    Saludes cordiales y me dirijo con respeto.
    Qué tal están?
    Deseo darle a conocer de que soy correligionario del partido nacional, trabaje para enlaces para el partido nacional, para El presidente Juan Orlando Hermandez y para el Alcalde Ing. Armando Calidonio.
    Y un enlace trabaje para las urnas, que fue en la UNAH-VS y la verdad que no se me ha concedido el anhelo de trabajar para una estatal del gobierno o el gobierno o una estatal municipal, o para la alcaldía municipal de San Pedro Sula. o para alguna alcaldía o estatal de alguna alcaldía.
    Por favor, tengo un hijo de 4 meses y contando días.
    Soy padre de familia, mi padre depende de mi parcialmente, y ademas, atravesamos por situaciones economicas ni apretada ni cómodas....
    Mi esposa esta con extra financiamiento de deuda con el banco.
    Y ademas, no se me da oportunidad de laborar en la empresa privada.
    A veces me dan ganas de irme a estados unidos mojado o no se....??
    Necesito, requiero y demando de empleo/trabajo!
    Por favor!
    Por el amor de Dios que nos tiene!
    También solicito apoyo de brindarme un techo digno ya que no tengo casa, apartamento o techo digno propio.
    Esperando con Fe en Dios de que se me conceda estos anhelos de vida.
    Con esperanzas de buenas nuevas de Bendiciones de parte de usted!
    Gracias y Dios les Bendiga!

  • Enlace al Comentario Josue Domingo, 10 Mayo 2015 00:42 publicado por Josue

    Es una monstruosidad que hoy 3 conductores del transportes urbano en tegucigalpa hayan muerto por el crimen organizado (extorsion, impuesto de guerra). Solucionaria elmproblema un policia militar en cadaunidad de bus?

  • Enlace al Comentario ciproich Miércoles, 06 Mayo 2015 12:27 publicado por ciproich

    Muy estimados señores diputados, en fecha próxima se introducirá una propuesta para fundar un nuevo colegio de ingenieros, y así romper con el monopolio de estos colegios profesionales que sólo sirven para sangrar a sus afiliados.

    Por favor, por esta vez no se pongan del lado de los poderosos, apoyennos, no permitan que esta ley se engavete y se pierda en la comisión de dictamen, la ley (decreto 73) nos asiste, la libertad de asociación igual, dennos una oportunidad democrática.

  • Enlace al Comentario Gerson Jose Matamoros Miércoles, 06 Mayo 2015 07:51 publicado por Gerson Jose Matamoros

    He leido en los periodicos que la ley que se esta discutiendo para la proteccion de los animales y evitar su maltrato, segun dicen los mismos, se incluye en la ley la prohibicion de vagancia animal y que las mascotas dejen sus desechos en las aceras y vias publicas. Mi pregunta: ¿Como controlaran ambos aspectos? En mi colonia las aceras pasan llenas de eses, los gatos se meten en las casas y causan daños, los perros vagan libremente, muchos de ellos descuidados y con hambre.

  • Enlace al Comentario Nolvia Herrera Martes, 05 Mayo 2015 20:12 publicado por Nolvia Herrera

    Por favor señores diputados, incluyan en la ley de proteccion de animales la prohibicion de utilizar a los caballos para halar carretas en la ciudad de San Pedro Sula... Asi estaran salvando a los pobres caballos que son maltratados por los salvajes dueños que los golpean, y no les dan ni agua en esta calurosa ciudad. Varios caballos ya han muerto por esta razon.
    Ademas son estos personajes dueños de carretas que han hecho de la ciudad un gran basurero, existen en total alrededor de 100 basureros clandestinos formados por ellos; hacen su propio negocio recogiendo basura de casas particulares y las llevan a botar a pocos metros de donde la recogieron y luego repiten la accion haciendo asi su propio negocio, pero causando un caos en la ciudad sin que nadie haga algo al respecto.
    Por favor que alguien tome decisiones y les apliquen la ley... ya estos carreteros no se soportan en las diferentes colonias, ademas aprovechan para observar las casas solas y luego entran a robar a ellas.

    Atentamente

    Nolvia Herrera

TOP