Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 17 Mayo 2017

Discurso del Presidente del Congreso Nacional, Doctor Mauricio Oliva, en el acto de entrega
de los Premios Parlamentarios de Periodismo. 

Señoras y señores:

les expreso a todos, con profunda alegría, que todos los honorables diputados y yo, nos sentimos muy honrados de tenerles en esta sala hoy que entregaremos los premios parlamentarios de periodismo 2017. sean bienvenidos todos y siéntanse en su casa.

Publicado en NOTICIAS

Tegucigalpa- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ofreció este jueves un convivio a las diputadas del Poder Legislativo en ocasión a la celebración del Día de las Madres en Honduras.

El ágape se realizó en la Plaza de las Vicepresidencias del Palacio Legislativo, en donde Oliva felicitó a las diputadas madres de todas las bancadas, por celebrarse el mes consagrado a ellas en el calendario cívico, quienes además de tener el privilegio de traer vidas al mundo, son madres de la patria.

Oliva expresó su agradecimiento a las congresistas por su apoyo y el rol que desempeñan tanto en el hogar como en las actividades legislativas en las que dan un balance intelectual.

Resaltó los enormes logros que han tenido las mujeres en cuanto a la representatividad la que han sabido utilizar y reconoció la labor de legislar.

El parlamentario elogió a la diputada Doris Alejandrina Gutiérrez por su lealtad en sus ideologías, liderazgo y voluntad de servicio que la caracteriza.

Asimismo, destacó la capacidad e inteligencia en los trabajos en legislación de género que realiza en complementariedad con el resto de parlamentarias para lograr el desarrollo del país.

Por su parte, la diputada Teresa Cálix, agradeció al titular del Poder Legislativo por sus atenciones y celebración ocasión del Día de la Madre y por resaltar el trabajo extraordinario que cada una realiza en el Congreso Nacional.

Con un ambiente familiar y emotivo las diputadas madres disfrutaron de los suculentos bocadillos y refrescantes bebidas acompañadas de música, en donde también se realizaron sorteos y otras sorpresas.

Las madres diputadas recibieron un presente que les entregó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y su esposa Rina, en nombre de toda la junta directiva de ese poder del Estado.

En la celebración también participó el vicepresidente de la Cámara Legislativa, Milton de Jesús Puerto.

-----------------------------------------------------
Dirección de Comunicación y Prensa
Congreso Nacional

Publicado en NOTICIAS
TOP