Congreso Infantil 2017

CN lanza XXI Congreso Infantil 2017 con eslogan “Quiero un buen nacer, un buen crecer y un buen vivir en mi país”
Tegucigalpa- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina de Oliva, anunciarán este martes en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial del XXI Congreso Infantil 2017, que se realiza todos los años y esta vez, con su eslogan, “Quiero un buen nacer, un buen crecer y un buen vivir en mi país”, y dar a conocer las actividades que realizarán los pequeños diputados durante la instalación del mismo.

El lanzamiento del evento se realizará mañana martes a las 10:00 de la mañana, en el Salón Ramón Rosa del Poder Legislativo, con el propósito de dar a conocer las actividades que se realizaran durante la instalación del XXI Congreso Infantil 2017.

En ese sentido, la coordinadora de la oficina del programa Vida Mejor del Congreso Nacional, doctora Rina Brizzio de Oliva, dará las palabras de agradecimiento y bienvenida, a Plan Internacional Honduras, ChildFund internacional, Fundación Ficohsa, telefonía Claro, Presidencia de la República, Secretaría de Educación, Unicef y a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), por sumarse a tan importante evento.

Asimismo, el especialista en comunicaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Héctor Espinal, hará la presentación de anuncio, logo y eslogan oficial del XXI Congreso Infantil.

Seguidamente, el Presidente del Congreso Infantil 2016, Diego Alejandro Rivera a acompañado de la diputada presidenta del Congreso Infantil 2005, darán sus palabras y compartirán sus experiencias.

En la conferencia de prensa participará la Secretaria de Estado en los despachos de Educación, Rutilia Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *