CN concede permiso a diputado Reinaldo Sánchez para desempeñar cargo en el Ejecutivo

Tegucigalpa – El pleno del Congreso Nacional, aprobó este martes conceder permiso al diputado nacionalista por Olancho, Reinaldo Sánchez Rivera, quien pasa a ocupar un importante cargo en el Poder Ejecutivo.
Luego que el secretario del Congreso Nacional, José Tomás Zambrano Molina, leyera la carta enviada por el diputado Rivera donde solicita permiso para pasar a coordinar el Gabinete Social y rectorar la Secretaría de Desarrollo Económico e Inclusión Social (Sedis), el pleno aprobó concederle el permiso y a felicitarlo y desearle suerte por tan importante.
La renuncia es efectiva a partir de este martes 6 de febrero de 2018, indica la misiva enviada por Sánchez quien agradeció al pleno por el permiso concedido.
Sobre el permiso, el presidente en funciones del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, expresó que Sánchez hará mucha falta en la Cámara Legislativa, pero seguro está que el diputado olanchano hará una buena labor desarrollando los programas sociales del gobierno.
“Le deseamos éxitos, le deseamos lo mejor, y estamos seguros de que va a cumplir con la patria”, expresó Rivera Callejas al referirse a la decisión tomada por el también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).
En consecuencia, la diputada suplente de Sánchez Rivera, María Dolores García Guifarro, pasa a ocupar la curul como propietaria.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...