homenaje a dos empleadas ejemplares del CN,Rinden homenaje a dos empleadas con más de 34 años de ser “el motor” del Congreso Nacional

homenaje a dos empleadas ejemplares del CN,Rinden homenaje a dos empleadas con más de 34 años de ser “el motor” del Congreso Nacional

Doña Beatriz Rivera y doña Rosa Bustillohan han entregado toda su vida al Poder Legislativo

· El secretario Tomás Zambrano organizó el evento para agradecerles por tantos años de entrega

Honor a quien honor merece, en este caso, dos mujeres ejemplares que tienen más de 34 años de trabajar en el Congreso Nacional, específicamente en la secretaría de la Junta Directiva.

Consejeras, asesoras, compañeras, amigas, trabajadoras abnegadas y leales son algunos de los adjetivos para describir a Beatriz Rivera, secretaria adjunta del Congreso Nacional, y a Rosa Bustillo sub secretaria adjunta, quienes fueron homenajeadas por su dedicado servicio de 36 y 34 años, respectivamente, en este poder del Estado.

Con mucha humildad y felicidad, doña Beatriz, quien fue acompañada de su madre, se mostró muy agradecida con todos por el homenaje que se le realizó.

De igual manera reaccionó Rosita, a quien la acompañó su hija.

El Congreso Nacional ha sido como una escuela y universidad durante estos 36 años, toda una vida aquí teniendo días muy buenos y algunos malos, como es normal. Con Rosita hemos pasado tantas cosas juntas, somos comadres y amigas. Sólo tengo palabras de agradecimiento por compartir estos años conmigo dijo doña Beatriz.

Doña Beatriz también tuvo palabras de agradecimiento para la secretaría general del Congreso Nacional, encabezada por el diputado Zambrano.

“Agradezco a al secretario Tomás Zambrano por su cariño y apoyo para nosotras dos; solo tengo palabras de agradecimiento, yo siempre estaré para todo lo que necesiten”, agregó.

Por su parte, Zambrano, quien organizó el homenaje como muestras de agradecimiento y un premio a la labor realizada, dijo que “Ellas son el motor de la secretaría, por ende, el motor de este Congreso Nacional. El trabajo que hacen no es para nada fácil y mucho menos por tantos años de servicio, no solo al Congreso, sino que al país”.

Todas las leyes importantes del país, decretos, mociones han pasado por la revisión de ellas dos, son una biblioteca andante. Todos en secretaría hemos aprendido de estas dos grandes mujeres -finalizó diciendo Zambrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *