Presidente del Cohep visita de cortesía al presidente Mauricio Oliva.Presidente del CN y Cohep dialogan sobre cómo generar más empleos y bienestar para Honduras

Presidente del Cohep visita de cortesía al presidente Mauricio Oliva.Presidente del CN y Cohep dialogan sobre cómo generar más empleos y bienestar para Honduras
El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, recibió en su despacho a Juan Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), con quien dialogó sobre distintos temas de interés para el país, entre ellos, inversión y generación de empleo.

“Me reuní con el presidente Oliva en una visita de cortesía ya que acabo de asumir la presidencia del Cohep y vine a saludarlo y ver cómo el sector privado puede contribuir para el bienestar del país desde el Congreso Nacional”, manifestó Sikaffy.

“Nosotros tenemos retos grandes –continuó diciendo–: invertir en Honduras, crear empleo y bienestar para nuestro país.

La empresa privada trabaja permanentemente para la creación de oportunidades de inversión nacional y extranjera para crear fuentes de trabajo para el país -expuso el presidente Sikaffy.

“Solo invirtiendo se genera empleo, no hay otra manera para generar empleo que invertir”, dijo Sikaffy.

“Hemos visto una mejora sustancial en la seguridad ciudadana, se bajó de 90 homicidios por cada 100 mil a menos de 40, es muy positivo.

Sikaffy, además, dijo que la seguridad jurídica ha ido mejorando, y que aunque siempre hay retos que se deben mejorar, se pueden enfrentar juntos como país”.

“Nosotros podemos recomendar leyes que generen inversión y empleo; para eso tenemos una amplia discusión y un amplio diálogo con personeros del Congreso Nacional para tocar cualquier eventualidad”, finalizó diciendo el presidente del Cohep.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...