Visita de diputados infantiles a Casa Presidencial,Primera Dama recibe en Casa Presidencial a pequeños diputados del Congreso Infantil

Visita de diputados infantiles a Casa Presidencial,Primera Dama recibe en Casa Presidencial a pequeños diputados del Congreso Infantil
Los 128 diputados del Congreso Infantil realizaron una visita a Casa Presidencial, donde fueron recibidos por la primera dama Ana García de Hernández, quien se mostró entusiasmada por recibir a una delegación de pequeños legisladores.

“En nombre del presidente Juan Orlando Hernández, les manifiesto que estamos contentos de recibir a los 128 diputados infantiles de todos los rincones del país en la Casa Presidencial”, le dijo García de Hernández.

“Ustedes ya hicieron un recorrido y conocieron cada uno de los salones de esta Casa Presidencial, aquí es donde está la historia”, agregó.

Ustedes, mis niños -agregó- son el presente y el futuro de nuestro país, se convierten en todo lo que el pueblo anhela, ya que mañana en el Congreso Nacional ustedes tendrán un gran diálogo.

Quiero felicitar al Congreso Nacional, ya que estoy segura que tomarán en cuenta cada una de sus mociones dijo.

Por su parte, la diputada infantil por el departamento de Valle Pegge Jeffres, agradeció en nombre de todos sus compañeros congresistas que el gobierno ponga en práctica estas iniciativas.

“Agradecemos al soberano Congreso Nacional, ya que sabemos que este Congreso Infantil no será en vano y tomará en cuenta todas nuestras mociones del día martes”, dijo.

De igual forma, al presidente Juan Orlando Hernández, a su esposa y a todas las autoridades, gracias por tomar en cuenta a los niños y niñas de Honduras -agregó.

Para culminar, los diputados infantiles hicieron entrega a la primera dama de varios regalos simbólicos y representativos de cada uno de sus departamentos.

El diputado Infantil por Lempira, Jonathan Gabriel Pérez, dijo: “Le hago entrega de una moneda de lempira de 90 años de antigüedad, ya que el presidente Hernández y Lempira tienen en común algo, que ambos luchan en contra de aquello que quieren hacer mal a nuestra nación”

Cada diputado, recibió de Cada Presidencial una beca 20/20, al igual que una tablet.