Alcalde de SPS entrega reconocimiento al presidente del CN por la aprobación de la readecuación de la deuda municipal

*Una vez más, el alcalde de SPS, Armando Calidonio entregó al presidente del CN, Mauricio Oliva, y a los diputados de ese Poder del Estado por el apoyo al aprobar la readecuación de la deuda municipal mediante decreto No. 198 – 2018.

En medio de centenares de sampedranos el edil Calidonio, aseguró que – “Queremos destacar ese gran apoyo que hemos recibido por parte del CN para poder mejorar las condiciones de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de SPS con proyecto de infraestructura”.

Esa aprobación de readecuación – continuó diciendo – significará el impulso definitivo que nuestra ciudad necesita para seguir generando cambios positivos para el beneficio de todos los sampedranos”

Además – “Por ese gran apoyo que hemos recibido por parte del CN para poder mejorar las condiciones de vida de cada uno de los vecinos y vecinas de SPS con proyecto de infraestructura”, apuntó Calidonio.

Entre los proyectos que realizarán en la ciudad industrial se encuentran; renovaciones de aguas lluvias, reparación de calles en diferentes barrios, instalación de agua potable, y la construcción de mercados.

Tras la entrega del reconocimiento Oliva dijo: “Agradezco al alcalde Calidonio por este importante reconocimiento que es parte de mis ex compañeros de Cámara, por ese trabajo dedicado y comprometido para el bien común de los hondureños, hoy me han recibido con solidaridad y calidad humana, está experiencia tiene que replicarse en Honduras”.

Para Oliva representa un enorme placer estar en San Pedro Sula, ciudad moderna, humana, viva y competitiva.

“Quiero agradecer también a mis compañeros de Cámara de Cortés de quienes he recibido una enorme colaboración y que son dignos representantes de este departamento tan dinámico, tan productivo y tan amante de nuestra querida Honduras”, expuso un emocionado Oliva.

Oliva inicio actividades este día desde muy temprano al reunirse con desarrolladores de viviendas en la zona norte, con empresarios del grupo ELCATEX y con una visita al Centro de Salud de la Colonia Rivera Hernández en compañía del alcalde Armando Calidonio.

Dato:

Durante los primeros días del mes de abril, Oliva visitó San Pedro Sula donde visitaron junto al alcalde Calidonio, las oficinas de Regulación y Catastro donde conoció el Plan Maestro Municipal, también animaron a los emprendedores del “Bazar del Sábado” y aprovecharon para escuchar sus necesidades.