“El futuro del país está seguro con la juventud beligerante de mi partido”: Mauricio Oliva

“El futuro del país está seguro con la juventud beligerante de mi partido”: Mauricio Oliva

*Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional, recibió de parte de un gran número de jóvenes del Partido Nacional, un documento que contiene una serie de propuestas de reformas electorales en beneficio de la juventud.

Dicho documento fue entregado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, y contiene propuestas como paridad, equidad y la alternancia de la juventud y la mujer en las contiendas electorales.

De igual forma, demanda que en las planillas de cargos a elección popular se de una cuota mínima de un 50 por ciento para los jóvenes menores de 35 años y, 50 por ciento para las mujeres.

El presidente Oliva recibió a la delegación de jóvenes en el seno del Congreso Nacional, en donde se mostró entusiasmado por el civismo democrático mostrado por los jóvenes.

“Es gratificante ver un grupo de jóvenes, comprometidos, consientes y con el entusiasmo y la disponibilidad suficiente para fortalecer la democracia del país”, resaltó.

Sus valiosas ideas serán sin duda consideradas – afirmó Oliva.

Agregó que “Me siento muy orgulloso de la beligerancia de los jóvenes de mi partido, el futuro está seguro con ellos”.

Durante su participación, el joven Marco Ayala, presidente de la Juventud Nacionalista agradeció el espacio y la apertura mostrada por el presidente del Congreso, Mauricio Oliva.

“Agradecemos la oportunidad de entregar estas propuestas, gracias por escucharnos y permitir que se escuche un importante mensaje de la juventud nacionalista”, dijo.