CN reafirma su apoyo para el fortalecimiento de la educación en el departamento de Copán

CN reafirma su apoyo para el fortalecimiento de la educación en el departamento de Copán

* Oliva, se trasladó hasta San Pedro Copán para entregar un donativo en beneficio de la educación del Instituto Coronel Armando Calidonio Alvarado.


Presidente del CN, recibió un reconocimiento por el apoyo que está brindado en la zona del sur del departamento de Copán.

Con el propósito de fortalecer el equipo técnico e industrial del Instituto Coronel Armando Calidonio Alvarado de San Pedro Copán, el titular del Poder Legislativo hizo entrega de más de 189 mil lempiras; está acción en respuesta a la solicitud de apoyo por parte de los docentes de este centro educativo.

Previo a la entrega de este fondo, Oliva realizó un recorrido por las instalaciones del instituto, lugar donde fue recibido con entusiasmo, cariño y respeto por parte del personal administrativo y alumnos.

“En lo particular soy del pensamiento que en Honduras se le debe apostar a los jóvenes a esos que tienen el corazón abierto e inocente y que tienen la mente abierta pero que también demuestran una voluntad sostenida en la perseverancia”, manifestó

Por tal razón, este donativo será utilizado para comprar una máquina para equipar el taller de la parte técnica de la carrera mecánica industrial de ese centro educativo.

Asimismo, Oliva invitó a los alumnos del Instituto Coronel Armando Calidonio Alvarado a ser constantes y persistentes en sus estudios.

Como muestra de agradecimiento, el titular del Poder Legislativo, recibió un reconocimiento por el apoyo que está brindado en la zona del sur del departamento de Copán.