Para crear un ambiente agradable, presidente del CN y Primera Dama inauguraron “La Navidad Catracha 2019” en San Marcos de Colón

Para crear un ambiente agradable, presidente del CN y Primera Dama inauguraron “La Navidad Catracha 2019” en San Marcos de Colón

*”La Navidad Catracha 2019″, será la mejor oportunidad para que vendan sus productos y lleven dinero a sus casas en está navidad.


Oliva entregó junto a su esposa y la Primera Dama canastas familiares y regalos a los niños de San Marcos de Colón.

Para crear un ambiente agradable en esta época, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en compañía de su esposa Rina Brizzio de Oliva y la primera dama Ana García de Hernández, inauguraron “La Navidad Catracha 2019” en San Marcos de Colón, Choluteca.

Durante la inauguración de “La Navidad Catracha 2019”, Oliva manifestó que “Este municipio es referente en la producción de café y lo vemos reflejado en esta oferta gastronómica que vemos aquí”.

Asimismo, aseguró que el tiempo que dure “La Navidad Catracha 2019”, será la mejor oportunidad para que vendan sus productos y lleven dinero a sus casas está navidad.

Seguidamente, el titular de la Cámara Legislativa, reiteró su compromiso para seguir legislando desde ese Poder del Estado en favor de todos los pobladores de San Marcos de Colón.

A su vez, el también diputado nacionalista por Choluteca, aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por Expo ventas de “Los Emprendedores” de ese municipio.

También, entregó junto a su esposa y la Primera Dama canastas familiares y regalos a los niños de ese municipio.